jueves, 13 de marzo de 2008

A la par nuestra late un nuevo corazón….

La luna y el sol salieron al mismo tiempo, su magia, su luz, su belleza se fusionaron en un bello eclipse y esa maravilla natural nos trajo un nuevo ser, una nueva persona.
La maravilla de la naturaleza hizo que la familia González Calles tenga un nuevo corazón. Se trata de una nueva personita que será parte de nosotros.
Tenemos 7 u 8 (el médico y la ultra no se ponen de acuerdo aún) semanas de embarazo, como podrán imaginarse estamos de lujo. La dicha de este nuevo ser la buscamos desde hace bastante y hasta que se decidió está con nosotros, está bien colocad@ y evoluciona estupendo.
Por el antecedente del año pasado, la perdida del bb, no quisimos decir nada hasta estar seguros de que todo marcha de maravillas.
Los papas ya vimos a esa personita, por lo peque que está no vimos detalles, pero entre la masa oscura que la pantalla mostraba y que la doctora asegura que era un embrión, saltaba incontrolable un corazón, un bello, gratificante, estimulante, tranquilizante corazón que brincaba dando señales de vida.
Estamos felices....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Camila, qué feliz, qué alegre, no sé que decirte. Con sólo decirte felicidades siento que es insuficiente para lo que representa ese nuevo corazón a la par del tuyo. Qué alegre, qué alegre. Tenés garra y coraje, mujer. Espero que todo te salga super bien, más que bien. Felicidades para vos, Pancho, y la Andrea. Para atrás, ni para coger impulso, mujer.

HuelveElena dijo...

Caaamiiiii!
Qué hermosa flor de la esperanza!
Felicidades!
Ya quiero verlo o verla!
Un abrazo.

Blanca Abarca dijo...

¡Felicidades, Pancho, Camila y Andrea! Bienvenido bebé. No sabes los padres de lujo que vas a tener. Un abrazote. Besotes.

Camila Calles dijo...

Gracias Suchit, la verdad es que estamos felices, más que felices...feliz de saborear de nuevo la maternidad...bueno vos sabes muy bien de la maravilla de la maternidad...gracias amiga por tus palabras.

Camila Calles dijo...

Gracias babar y elena....las quiero